El pergamino de "The New Times Jouney" publicó hoy setorce de Jomembre en su primerísima plana una curiosa nota que levantó de la tumba al nuevamente denunciado: (nada mas y nada menos que) Michael Jackson.
La empresa "Ferrero" ha denunciado al queridísimo maestrísimo jacksonísimo por derechos de autor en relación con su producto chocolatil: "Kinder Sorpresa", comúnmente llamado en nuestro país "El Huevo Kinder". En detalle, la denuncia jurídica alega que el Michael violó las condiciones explícitas por las leyes de autoría de chocolates y derivados desde el momento de su nacimiento. La declaración oficial emitida por Hugo P. Lotudo, desde su cargo de gerente de envolturas y paquetitos, fue la siguiente: "y si, señor juez, ese tal maicol, o como sea, nos robó la idea de nosotros que era nuestra, y se la robó, así nomá. Ese tipo nació negro por fuera, blanco por dentro y lleno de sorpresas".
El jurado cuestionó al denunciante: "Señor Lotudo, ¿a usted le parece justa tal acusación?. El señor Jackson nació bajo esas condiciones, de modo que no eligió ser así, estaba totalmente fuera de su alcance." El muy salame responde: "Que no lo va a elegir si le re gustaban lo pibito al guacho, vo' pensá, qué le gusta má a lo pibito: el vuebo Kinder, y bueno, y el chabón se hizo así para que le guste a lo pibito, de una chabón, qué no, le cabió bien cabida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario